ABOUT ME

Hola!

Soy Claudia y han pasado 8 anos desde que empece mi carrera como fotógrafa.

En el 2017 descubrí el mundo de las bloggers, influencer y creación de contenido en redes sociales.

Un día en mi primer Swim Week Miami, todo pasaba tan rápido y estábamos creando contenido junto a Vanessa Zambito, y no encontraba momento para abrir mi laptop y editar las fotos de los looks y poder mostrarles el look del día o lo que estaba pasando en ese momento. Así que empece a usar mi celular, me transfería las imágenes con un adaptador para el iPhone (les dejaré estos tips y muchas cosas más en el Blog) y usaba una aplicación para editar que ya ni recuerdo el nombre.

Las fotos no estaban quedando con la estética  que estaba buscando pero era lo que teníamos en ese momento. Luego de unos meses averiguando, leyendo, investigando encontré la forma de poder editar desde mi celular con mi estética y así empezó este proyecto que tiene varios anos en construcción.

Hace un par de anos no había la facilidad de usar LR mobile gratis, debías tener la membresía y sincronizar una foto con el preset para poder visualizarla en la app de celular y pues mucha gente no es fotógrafo y no tiene el conocimiento de Lightroom software como tal se le complicaba todo.

Me encanta la fotografía, edición, y estar actualizada en temas de tecnología, software, etc. Soy media geek lol